ABOUT

Nacido en Madrid (España) en la década de los 70.
De formación humanística, artista desde el corazón.
Dibuja y pinta dice él, que “desde siempre”.
Artista autodidacta, desde muy pronto le atrapó Cezánne y al mismo tiempo el informalismo de Tapies, aunque en su opinión sin El Greco y Picasso no puede entenderse el arte moderno.
Dicen de de él que:

“Es un artista de corazón. Tiene un buejo ojo para el color y su detalle creativo es intrigante”

En la temática de su obra esta muy presente la figura humana, la dualidad, Castilla en toda su dimensión y el arte como fin último.

Su estilo es muy diverso, sin embargo no es difícil reconocerle a través de sus obras. A pesar de ello, afirma que cada una de sus obras tiene entidad independiente y a la vez entre ellas se relacionan y se compensan, a veces en series, a veces en pares (compensación por pares).

Crea sin importarle mucho el soporte, formato o medio (“no es el fin ultimo”): acrílico, óleo, carbón, grafito, lienzo, madera, cartón,  papel…. Este último soporte es su “mejor aliado para dibujar y pintar en cualquier lugar”.

Su obra más abstracta emana del propio inconsciente en una abstracción física llena de fuerza, tensión y emoción, y a veces…. Silencio.

Ha bautizado su expresión como “fugit art”, porque al igual que el tiempo, huye, se escapa y vuela, como una nube, como una ola, como una sombra.

“Homo sum; humani nihil a me alienum puto.”

(Hombre soy, nada humano me es ajeno).

PUBLIO TERENCIO
Anuncios